Objetos decorativos y muebles

¿Cómo hacer una pátina en un mueble encontrado en un mercadillo?

La pátina permite dar un encanto antiguo a los muebles u objetos que haya encontrado en un mercadillo o un rastro. Unos pocos pigmentos y un poco de cera son suficientes para transformar por completo el aspecto de cualquier armario,…

Leer más

Las bolas japonesas: ideales para dar estilo a su interior a bajo precio

¿Busca una idea de decoración de interiores original y barata? Las chucherías japonesas son justo lo que necesita. Estas luces de diseño crean una atmósfera zen y son adecuadas para cualquier habitación de su hogar. ¡Luces colgantes originales para un…

Leer más

3 ideas originales para guardar sus libros con gusto

Encontrar el lugar adecuado para todas sus posesiones no es fácil, especialmente si le gustan los libros. Si es un amante de los libros, probablemente tenga una colección de libros que prefiere no tirar. Pero con unas pocas ideas iniciales…

Leer más

Los secretos para que su ropa blanca dure

Invertir en ropa de hogar significa ofrecerse más comodidad cada día. Sin embargo, para que estos productos fabricados con textiles de alta calidad duren, hay que saber cómo cuidarlos adecuadamente. Los profesionales tienen recomendaciones específicas para tres tipos de ropa…

Leer más

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Leer más