¿Cómo arreglar y decorar un balcón pequeño?

Si tiene un balcón, aunque sea pequeño, puede aprovecharlo para decorarlo elegantemente con muebles, plantas y accesorios. Eche un vistazo a los elementos básicos para crear un pequeño y genial balcón: decorar su balcón nunca ha sido tan fácil. Y como la configuración varía de un balcón a otro, también lo hacen las expectativas de cada uno.

Mejorar la superficie de un pequeño balcón

Tiene un balcón pequeño y le desespera no poder diseñarlo adecuadamente. Sea cual sea el tamaño, cada centímetro cuadrado puede optimizarse ajustando el mobiliario. En el mercado hay muchas piezas plegables, telescópicas, plegables y colgantes, lo que hace muy feliz al pequeño balcón. A menudo descuidado en la decoración, un balcón es una verdadera ventaja para su piso. Por eso es divertido actualizarlo decorándolo con una foto. Entonces, conviértalo en un auténtico salón de exterior con un mini sofá. Añada cojines, guirnaldas, plantas y alfombras, y su pequeño balcón se convertirá en un lugar acogedor para pasar el tiempo.

Cuelgue una estantería abierta o una hamaca

La altura total de la estantería abierta que ahorra espacio también cabe en un balcón pequeño. Y como decoración, cuelgue un cartel. Ideas originales y económicas para dar un toque único a su balcón. Si quiere convertir un pequeño balcón en un huerto urbano, una buena idea es simplemente colgar las macetas con un par de soportes de balcón. Se trata de un truco de planificación flexible que ahorra espacio. Desempaquételo, dóblelo y guárdelo cuando tenga invitados. Si no tiene espacio para los muebles del jardín, puede aprovechar las alfombras del suelo.

Cuelgue macetas y un farol para un balcón largo

Otra configuración que puede parecer problemática son los balcones largos. En términos de habitabilidad, resultará más complicado debido a su anchura. Pero es una verdadera oportunidad para tener fácilmente una tumbona, una hamaca o una alfombra, y en este caso el banco también resultará un excelente aliado. Las rejillas de pared pueden utilizarse como soportes para colgar luces y macetas con ganchos. Otro truco decorativo en este balcón: el banco se convierte en una caja para guardar cojines y mantas (que sirven para proteger y resguardar todo rápidamente cuando empieza a llover).

¿Cómo secar las flores de hortensia para disfrutarlas todo el invierno?
3 consejos para crear sombra en su terraza